Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

 MDI ArgentinaAreas de Conocimiento | Dirección  | Auspicios | Consejo Rector | Contacto | Asignación Laboral | MDI Internacional  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 
Estructura del Curso  

 

 

El Curso MDI pretende cubrir tanto la demanda de profesionales con experiencia como la de aquellos, que por iniciarse en la vida profesional, carecen de ella, adecuando la estructura del curso para satisfacer plenamente los deseos de todos ellos.

El MDI se desarrolla a través de las catorce áreas mencionadas anteriormente que se impartirán los días martes y jueves de 19 a 22 horas. Además, dentro del mismo horario, se realizarán conferencias paralelas a los temas tratados impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector
.

Los cursos tendrán lugar en la sede del Instituto de Capacitación de la Cámara Inmobiliaria Argentina (calle Bartolomé Mitre 784 – Ciudad de Buenos Aires). 

Es obligatoria la asistencia en un 85% de las clases (se procederá a su control) para obtener la titulación correspondiente. 

El curso tendrá una duración de 2 (dos) años, de 6 (seis) trimestres con clases presenciales Primer Año: Abril-Diciembre y Segundo Año: Abril-Julio –  y 2 (dos) trimestres más (sin asistencia a clase) que estarán destinados a la preparación de la Tesis Final, la que será evaluada por la Universidad Politécnica de Madrid durante el primer trimestre del año siguiente. 

Contará además, con un total de 96 horas de clases distribuidas durante dos semanas, en el Primer y Segundo Año, respectivamente, impartidas por profesores extranjeros de reconocida trayectoria, las que se denominarán “Semanas Intensivas” donde se desarrollarán temas específicos y la ejecución de casos prácticos.

Los Alumnos del MDI Interior y Exterior podrán participar de las clases de Profesores locales, en forma on-line, a través de una plataforma de última generación y deberán concurrir en forma obligatoria a las clases de Profesores Extranjeros. 

Para obtener el título de MASTER otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid es necesario realizar y aprobar la Tesis Final individual o proyecto profesional relativo al tema inmobiliario. Es preceptivo entregar, así mismo, los Casos Prácticos presentados en clase y los trabajos de curso requeridos por la Dirección del MDI.


 
     
 
     
 
 
 
 
     
   
 
 
 
 
 

« Volver

  Logo MDI

 Curso Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
 Bartolomé Mitre 784 4to Piso - BUENOS AIRES
 Tel: (0054) 11-5031-3333 Opción 5