Medios de Pago

Para realizar el pago de la Matrícula y cada una de las cuotas del MDI Ud. tendrá asignado un número de "Número de Alumno", por medio del cual podrá gestionar el "Cupón de Pago" y a través de el realizar los pagos correspondientes.

Para cada vencimiento la administración del MDI generará el mencionado cupón el que deberá obtenerlo mediante internet a través del siguiente link:

 
"Cupón de Pago"

Una vez realizado esto Ud. tiene a su disposición las siguientes opciones de pago: 
 

Entidades no Bancarias




Presentando el Cupón de Pago en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y Provincia Pagos más cercana a su domicilio.

Red de Cajeros


Para hacer uso de este medio debe obtener la Clave Banelco, siguiendo el siguiente instructivo:

Clave Banelco
Pago por medio de Banelco

 
Tarjetas de Crédito y Débito










Débito automático: Podrá abonar su cuota o matrícula con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. En el siguiente link podrá descargar la solicitud correspondiente:

Planilla Modelo de Solicitud


Pago telefónico con tarjeta de crédito: (Solo Visa y AMEX): llamándonos de lunes a viernes de 9 a 18 hs, al 5031-3333, interno 112, 109 o 116.

Tarjeta de Débito: abonando en nuestra sede con todas las tarjetas habilitadas: Maestro, Link y Visa Débito.

 


Recuerde que para proceder a bajar el Cupón de Pago debe tener instalado en su PC el aplicativo de Acrobat Reader. Si no lo tiene puede bajarlo del siguiente link: Adobe Acrobat Reader

Cada Cupón de Pago tendrá una fecha de vencimiento. En el caso del pago de la Reserva de Plaza el cupón tendrá una fecha determinada y para el caso de los pagos mensuales sucesivos este vencerá indefectiblemente el día 10 de cada mes.

Recuerde que si se ha vencido el plazo de pago del mismo se debe solicitar en Secretaría un nuevo cupón, en cuyo caso se emitirá un nuevo documento que se obtendrá por medio del procedimiento antes señalado y el mismo tendrá una penalidad del 1% diario del valor de la cuota a abonar.

Finalmente, una vez efectuado el pago por cualquiera de los medios mencionados debe entregar una copia del Cupón de Pago a la Secretaría del MDI, en cuyo acto la obligación quedará cumplida.

 

                                                                                                                                        « Volver

  Logo MDI

 Curso Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
 Bartolomé Mitre 784 5to Piso - BUENOS AIRES
 Tel: (0054) 11-5031-3333 Opción 4