BENEFICIOS

PROYECCIÓN

LABORAL

El MDI es también un espacio de intercambio y oportunidades para quienes buscan insertarse en el ámbito laboral intercambiando experiencias rentadas en  otros escenarios de gestión.

 

Para eso y desde este Departamento de Asignación Laboral, promovemos un vínculo y un canal de contacto entre las empresas del sector y los actuales y Antiguos Alumnos del MDI tendiendo redes entre empresas que buscan profesionales de alta capacitación y perfiles afines que transitaron por el MDI.

 

Al mismo damos lugar a las búsquedas del alumnado en su posicionamiento profesional asesorándolos sobre dónde, cómo y cuándo postularse en cargos estratégicos. No solo la capacitación motiva al curso sino también, la extensión de redes de contacto para propiciar lazos que unan búsquedas laborales con postulantes afines a esas demandas.

BENEFICIOS

INTERCAMBIO

INTERNACIONAL

El MDI cuenta con el desarrollo de una Semana Internacional en Madrid, en forma coincidente con la Exposición del Salón Inmobiliario de Madrid - SIMA-, de la que podrán participar todos los alumnos, que consistirá en diferentes jornadas de capacitación, en base a un programa establecido.

 

Propiciamos el intercambio de Alumnos del MDI Buenos Aires con otros MDI del mundo, de modo de afianzar vínculos e impulsar nuevos negocios.

 

Por medio de la participación de Grupos de Trabajo promovemos el networking entre profesionales provenientes de diferentes latitudes del país y del exterior, que resultan en nuevas oportunidades profesionales y la generación de nuevos proyectos.

BENEFICIOS

PRÁCTICA

PROFESIONAL

En el MDI trabajamos sobre la base de un Caso de Desarrollo Inmobiliario real, aportado por una empresa de prestigio del sector.

 

El mencionado caso es de carácter troncal del Curso, en donde en cada una de las materias se van resolviendo aspectos del mismo, con una significativa ligazón con el mercado, mediante el trabajo en equipos.

 

La resolución del mismo culmina con la presentación final del Proyecto a la empresa emprendedora, circunstancia que significa un gran aprendizaje para los Alumnos y la oportunidad de tomar contacto con la empresa emprendedora, cuyo caso normalmente implica la realización de un viaje, generalmente al interior del país, para conocer su localización y luego la presentación final a la empresa emprendedora, con el fin de dar sustento y argumentación de una propuesta concreta y aplicable que resulte una solución fehaciente para la misma; con los beneficios mutuos que ellos significa.