PROGRAMA

El plan académico abarca 15 áreas desarrolladas por Profesores argentinos y 4 por Profesores del exterior, en las siguientes Materias y 4 Seminarios Internacionales: y : arquitectura, legales, aspectos estructurales, financieros, planificación estratégica, búsqueda de locaciones, investigación de mercado, tendencias habitacionales, cultura de usos y costumbres de mercado, perfil del cliente, programa de captación de inversores, proyección de renta, búsqueda de destinos, cálculos de rendimiento, etc. que se tipifican en las siguientes materias:

  • Análisis Económico

  • Análisis de Casos Prácticos

  • Costos

  • Derecho Inmobiliario y de la Construcción

  • Derecho Tributario y Sistema Fiscal

  • Dirección Comercial

  • Dirección Financiera y Contabilidad

  • Empresa y Dirección

  • Evaluación de Proyectos Inmobiliarios

  • Información y Control de Gestión

  • Investigación de Mercado

  • Mercados Inmobiliarios

  • Planeamiento y Gestión Urbanística

  • Recursos Humanos

 

Seminarios Internacionales: un total de 4, con la presencia de Profesores Internacionales del MDI. El aporte fundamental y valioso de la propuesta es dar a los alumnos una visión completa sobre qué son y cómo funcionan el funcionamiento de las Empresas Inmobiliarias y Constructoras a nivel internacional, y los negocios inmobiliarios que le dan sustento.