PROGRAMA
El plan académico abarca 15 áreas desarrolladas por Profesores argentinos y 4 por Profesores del exterior, en las siguientes Materias y 4 Seminarios Internacionales: y : arquitectura, legales, aspectos estructurales, financieros, planificación estratégica, búsqueda de locaciones, investigación de mercado, tendencias habitacionales, cultura de usos y costumbres de mercado, perfil del cliente, programa de captación de inversores, proyección de renta, búsqueda de destinos, cálculos de rendimiento, etc. que se tipifican en las siguientes materias:
-
Análisis Económico
-
Análisis de Casos Prácticos
-
Costos
-
Derecho Inmobiliario y de la Construcción
-
Derecho Tributario y Sistema Fiscal
-
Dirección Comercial
-
Dirección Financiera y Contabilidad
-
Empresa y Dirección
-
Evaluación de Proyectos Inmobiliarios
-
Información y Control de Gestión
-
Investigación de Mercado
-
Mercados Inmobiliarios
-
Planeamiento y Gestión Urbanística
-
Recursos Humanos
Seminarios Internacionales: un total de 4, con la presencia de Profesores Internacionales del MDI. El aporte fundamental y valioso de la propuesta es dar a los alumnos una visión completa sobre qué son y cómo funcionan el funcionamiento de las Empresas Inmobiliarias y Constructoras a nivel internacional, y los negocios inmobiliarios que le dan sustento.