DURACIÓN

3 semestres de clases, resultando un año y medio de asistencia, más un semestre adicional de un período destinado a la preparación de Tesis (sin cursar).

 

TÍTULO

Para obtener el título MASTER otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid es necesario realizar y aprobar la Tesis Final individual relacionado con un tema inmobiliario.

 

El Curso Máster MDI es un título propio de la Universidad Politécnica de Madrid con validez en la Comunidad Económica Europea y la Certificación emitida por la Cámara Inmobiliaria Argentina no otorga grado académico con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina. 

* El título es otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con validez acreditada en España, la CEE y los países que por convenios internacionales así lo habilitan. La Cámara Inmobiliaria Argentina junto a la UPM, emiten el Diploma de Acreditación de Cursada a los alumnos que completan satisfactoriamente la capacitación.

TESIS

 

Propiciamos que su temática en lo posible se trate de un caso real de desarrollo inmobiliario, de modo que el mismo signifique un trampolín de oportunidades y de negocios para el profesional o bien de para la empresa en ejerza sus funciones.

 

REQUISITOS

           

Formación profesional acreditada de Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Abogados, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Licenciados en Marketing, Martilleros, Corredores, profesionales y ejecutivos vinculados al sector inmobiliario, construcción, desarrollo y gestión inmobiliaria, que sin titulación de grado demuestren  trayectoria y experiencia en el sector.

El curso es en idioma castellano, tanto las clases como el material teórico. No tiene dominio de otro idioma.